Nosotros
IASA es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la industria metalmecánica, dedicada a la fabricación de productos arquitectónicos, gabinetes y racks, mobiliario urbano e interior y servicios de mantenimiento.
Contamos con certificación ISO 9001-2015 y lo último en tecnología para el desarrollo de productos innovadores que cumplan con todas la expectativa de nuestros clientes en calidad,
Dentro de nuestra oferta contamos con el desarrollo del diseño e ingeniería de productos a la medida,fabricación y maquila, pruebas de desempeño, instalación, mantenimiento y entrega de proyectos llave en mano para la entera satisfacción de nuestros clientes.
Participamos en proyectos de alta especificación técnica tanto nacionales como internacionales de la mano de un equipo de 300 colaboradores altamente capacitados.
Formamos parte de Grupo Carso, uno de los grupos industriales, constructivos, comerciales y de servicios más grandes de América Latina.
Tecnología IASA
IASA cuenta con tecnología de punta CNC para la fabricación de productos de alta calidad y con una amplia gama de aplicaciones. Dentro de los procesos productivos existentes se encuentran corte laser, punzonado, doblez, soldadura, pintura electrostática y ensamble.
COLABORADORES
AÑOS DE EXPERIENCIA
M2 DE CONSTRUCCION PARA MANUFACTURA
MISIÓN
Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, logrando la total satisfacción de nuestros clientes y generando valor para nuestros accionistas, colaboradores y sociedad de manera sostenida a través de nuestras unidades de negocio que son Gabinetes y Racks, Arquitectura y Construcción, Mobiliario Urbano e Interior y Servicios de Mantenimiento.
VISIÓN
Ser reconocidos como la empresa líder y referente global en soluciones, productos y servicios integrales e innovadores con altos estándares de calidad dentro de los mercados donde participamos.
POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestro compromiso es desarrollar productos y servicios para los mercados en los que participamos, que satisfagan los requisitos acordados con los clientes en tiempo, calidad y precio, garantizando la rentabilidad de los accionistas, cumpliendo los requisitos legales aplicables y mejorando continuamente el desempeño del sistema de gestión del negocio.